blog de aula de lengua y literatura 1º de bachiller

septiembre 8, 2008

Presentación

Filed under: Uncategorized — julen @ 6:52 am

Antes de empezar os pido disculpas por las muchas deficiencias que encontraréis en este blog, producto de mi torpeza y poca soltura informática. Este blog pretende ser un medio de comunicación para los alumnos de lengua y literatura castellana de 1º de bachiller de l’IES Llorenç Garcias i Font, de Artà. Irá cambiando de forma  y ampliando sus contenidos a medida que entre todos lo usemos y modifiquemos en función de nuestras necesidades. Inicialmente voy a abrir dos páginas. Una primera página , una académica o directamernt ligada a la asignatura, en ella iré publicando la programación de la asignatura y la hoja de información al alumnado, los diferentes temas que iremos viendo durante el curso, y material complementario. Laa otra página, la extraacadémica, serà un espació de intercambio de opinión e información sobre temas más variados como la  oferta cultural que vaya apareciendo durante el curso: música, cine, teatro, conferencias… y lo que vosotros creáis interesante.

En cuanto comience el curso iréis recibiendo invitaciones para daros de alta en este blog, que queda abierto a vuestras propuestas.

3 comentarios »

  1. hola!! me llamo sanae soy marroqui de lhoceima.. yo tengo 18años y estudio español en mi colegio de arabe…me encanta estudiar la lengua español. y quiero mucho ami profesora que hace dos años nos ayudamos a aprenderla es muy buena y tmb comprensiva un abrazo

    Comentario por sanae — octubre 28, 2008 @ 10:50 pm | Responder

  2. Bienvenida Sanae. Puedes utilizar este blog también para contarnos qué estáis estudiando ahora, qué textos escribís … lo que os parezca. También nos podéis dejar información sobre vuestro país, vuestras lenguas…
    Si echas una ojeada por el blog verás qué estamos estudiando por aquí. Esta tenemos el primer examen de castellano y la gente está un poco preocupada.
    Verás también que alguno se pone algo nerviosillo con el libro que tenemos que leer, La Celestina, que a veces es un poco puñetero y complicado.
    La semana que viene estarán más relajados (pero no mucho, porque a final de noviembre tendrán el siguiente examen y además el control de lectura de la Celestina.)
    Te envío una invitación para que te des de alta en este blog.

    Comentario por julen — octubre 28, 2008 @ 11:11 pm | Responder

  3. ¡¡Hola!! me llamo Hishamel soy marroquí de nger.. yo tengo 18años y estudio español en el Instituto Cervantes …me encanta estudiar la lengua español. y quiero mucho a mi profesora que hace dos años nos ayuda a aprenderla, es muy buena y también comprensiva. Un abrazo.

    Comentario por Hishamel — noviembre 1, 2008 @ 12:58 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

